Sociedad

La UTA confirmó que el martes no habrá transporte público por el paro

El secretario general de Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, precisó que la medida de fuerza afectará los servicios de corta, media y larga distancia, los subterráneos (incluido el Premetro) y las "combis". Tampoco habrá trenes ni actividad aérea.

Foto Gustavo Pantano
Foto Gustavo Pantano

 

El secretario general de Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó esta mañana que los gremios del transporte se sumarán al paro general del próximo martes 25 por lo que todos los servicios se verán afectados.

El gremialista precisó que la medida de fuerza afectará los servicios de corta, media y larga distancia, los subterráneos (incluido el Premetro) y las "combis".

Los gremios ferroviarios y los aeronáuticos también confirmaron que se adherirán al paro, a lo que se sumará la actividad portuaria.

"Cada vez hay más fábricas cerradas y falta trabajo. La situación cada vez se complica más. No hay diálogo y eso nos lleva a una medida de fuerza", sostuvo Fernández.

El titular de la UTA confirmó además que este viernes se reunirá con empresarios de micros de larga distancia y no descartó que la paralización de ese servicio comience durante el fin de semana.

En declaraciones a Radio Mitre, Fernández señaló: "no queremos destruir a ningún gobierno, queremos que se siga respetando al democracia pero hay que buscar el dialogo".
 

Noticias de “Paro de transporte”
Seguinos