Víctor Hugo Morales en la Matanza: "Se viene un tiempo atroz"
Víctor Hugo Morales en la Matanza: "Se viene un tiempo atroz"

Gran expectativa había generado en la Feria del Libro de La Matanza la presencia de Víctor Hugo Morales, quien llegó a esa exposición para presentar su último libro, "Textualidades, la defensa de los sueños de siempre".

En una extensa disertación ante el numeroso público que se dio cita, el periodista uruguayo no esquivó, por supuesto, la actualidad política. En ese sentido, vaticinó que "se viene un tiempo atroz" en nuestro país.

"Se vienen unos meses, unos años, que le van a costar a la Argentina no le que le está costando en la salud, en el trabajo, en la vida cotidiana", agregó.

Afirmó que "la pelea es lo que nos mantiene vivos, la lucha es lo que nos da fuerzas, pero muchísima gente está sintiendo un impacto muy duro" por el deterioro de la calidad de vida.

Luego de su conferencia, Víctor Hugo valoró esta instancia de acercamiento a la gente que permite "tomar contacto con las realidades" de la gente, a la vez que se confluye en "una celebración de la cultura".

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, expresó por su parte que "sin duda esta feria se sigue honrando con personalidades como Víctor Hugo" y resaltó la importancia de "contar la realidad, esa realidad que muchas veces se oculta o se quiere ocultar".