Política

El paro de transporte "se cumple al cien por cien"

El vocero de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Calegari, afirmó que odos los servicios de transporte "están parados" en todo el país. Además, manifestantes de izquierda cortaron la Autopista Buenos Aires-La Plata y el Puente Pueyrredón.

Foto Gustavo Pantano
Foto Gustavo Pantano

 

El vocero de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Calegari, aseguró esta mañana que todos los servicios de transporte "están parados" en todo el país.

"Los servicios de servicios de corta, media, y larga distancia, combis y subterráneos están totalmente parados en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, y en todo el país. El acatamiento en el caso nuestro es del cien por cien en todas las líneas", manifestó Callegari.

"Solo las unidades de larga distancia que salieron el día de ayer y todavía en tránsito van a llegar a las respectivas terminales. Hay servicios que salieron ayer a las 20 desde Tucumán, Neuquén, Bariloche, y están llegando", añadió en declaraciones a radio La 990.

En tanto, manifestantes de partidos de izquierda cortaron el tránsito en la Autopista Buenos Aires-La Plata en la mano que se dirige a la Ciudad de Buenos Aires, el Puente Pueyrredón y el Acceso Oeste, entre otros.

La izquierda corta el Puente Pueyrredón
La izquierda corta el Puente Pueyrredón

 
 

Noticias de “Paro Nacional”
Seguinos