Política

"El paro demuestra el amplio rechazo del pueblo argentino a las políticas de Macri"

El jefe de Bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, sostuvo que el Gobierno "está preocupado en darle señales a los mercados y no a los argentinos que la están pasando mal".

El jefe de Bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, participó hoy de la masiva marcha que se llevó a cabo en Rosario por el paro general. En ese marco, sostuvo: "La adhesión enorme demuestra el amplio rechazo del pueblo argentino a las políticas económicas que lleva adelante Mauricio Macri".

Además, aseveró: "El gobierno de Cambiemos tiene una sintonía distinta a la del pueblo, porque está preocupado en darle señales a los mercados y no a los argentinos que la están pasando mal", mientras que expresó que percibe en la gente "enojo, bronca, desazón y angustia".

Al ser consultado por la renuncia de Luis Caputo al mando del Banco Central, expresó: "Refleja la incongruencia de este gobierno, 'el Messi de la economía' termina afuera del gobierno nacional. Se va el funcionario que encabezó fuertemente el endeudamiento de la Argentina".

Asimismo, el legislador se refirió a la llegada al BCRA de Guido Sandleris y vaticinó: "Más allá de los nombres no creo que se modifique la política económica, está claro que va a seguir siendo la misma". 

Noticias de “Paro Nacional”
Seguinos