La diputada bonaerense de Cambiemos Anahí Bilbao reconoció que el paro de ayer "fue contundente" y que la medida de fuerza tuvo lugar porque los argentinos están "pasando momentos difíciles".

Foto Twitter @wadodecorrido
Foto Twitter @wadodecorrido



También criticó que no se haya asegurado el funcionamiento del transporte público porque "eso perjudicó a muchos que querían ir a trabajar, que tenían ganas de no parar".

"El paro fue contundente, estamos pasando momentos difíciles", dijo la legisladora radical en radio Cool 103.7. Además se refirió a "la crisis que está viviendo la educación pública" en la Provincia de Buenos Aires, donde aún no se cerraron las paritarias.

"Es una situación difícil y dolorosa. Todos tenemos que hacer un esfuerzo, creo que el camino es un poco duro pero será corto y tenemos que estar a la altura de las circunstancias", dijo la diputada.

En ese sentido, expresó que "las dos partes" deben realizar un esfuerzo por llegar "a una resolución del conflicto" y señaló que sabe el desgaste que significa para los docentes tener que poner en marcha un plan de lucha por sus salarios.