Salvavidas de plomo: Menem dijo que Pichetto es "un buen candidato"
Salvavidas de plomo: Menem dijo que Pichetto es "un buen candidato"

El senador Carlos Menem ofreció esta mañana una extensa entrevista radial en la cual, entre otras cosas, opinó acerca de la situación del peronismo para las elecciones del año próximo: "Siempre el peronismo tuvo problemas pero cuando llega el momento de las elecciones nos unimos todos"

En declaraciones sl programa El fin de la metáfora, que se emite por Radio 10, habló de la reciente foto donde Pichetto, Massa, Urtubey y Schiaretti se mostraron juntos: "Con esos nombres creo que vamos a hacer una excelente campaña y que vamos a ganar las primarias y las presidenciales. Esos cuatro son excelentes así que el candidato lo va a decidir la gente".

Y agregó: "Yo ya tengo mis candidatos y se lo diré cuando llegue le momento de la elección. Para mí los cuatro son buenos, pero el que realmente lo considero un buen candidato es Pichetto"

El ex mandatario también se pronunció sobre una posible candidatura de Marcelo Tinelli: "Tiene toda la libertad habida y por haber para expresarse de la forma en que lo hizo, nadie le va a poner ningún obstáculo. Es un hombre público y si se expresa en el mundo de la política, tiene la posibilidad de conseguir lo que el pretende". De todos modos, aclaró que "no lo votaría".

Cuando le consultaron sobre cómo evalúa a la actual gestión, respondió: "El gobierno no tiene puntaje por ahora, pregunteme esto dentro de dos años"

Respecto del reciente acuerdo con el FMI, indicó: "Yo creo que es una de las respuestas a las necesidades que tiene nuestro país en este momento, no nos queda otra"

Finalmente, sobre la persecución judicial a Cristina Kirchner, dijo: "Todos los que llegamos a la presidencia en la Argentina siempre tenemos que soportar situaciones un tanto más difíciles, yo también la tuve que soportar y no me extraña lo que le está pasando a la ex Presidenta"