Jorge Macri apabullado

El intendente de Vicente López y poderoso presidente del grupo Banco Provincia, Jorge Macri, estuvo invitado al programa de Luis Novaresio Debo decir y, debe decirse, la pasó bastante mal.

Enfrascado en una defensa acérrima de su primo el presidente Mauricio Macri y su extraña alocución en la que pidió que los argentinos nos enamoremos de Christine Lagarde, el hombre que supo manejar la caja de la campaña electoral de Cambiemos en la Provincia adujo que "el deseo de Mauricio es que esto del FMI (sic) sirva para que Argentina salga de años de postergación".

El video con las palabras del mandatario causaron el rechazo de otros presentes en el programa como Facundo Moyano y Carolina Papaleo. El dirigente de la Juventud Sindical dijo que le avergonzaba la situación. y Macri aprovechó para decir que a él eso le pasaba con "25 años que gobernó el peronismo en la provincia y no hay agua y cloacas".

"Lo de los 70 años de peronismo es un verso que instalaron y lo de 25 es otro verso también", le contestó Moyano.

Por otro lado, quien intercedió para incomodar a Macri fue Novaresio, quien disparó que "agradecerle a la directora gerente del Fondo es no conocer lo que le pasa al laburante con el Fondo".

"El Fondo es el Fondo. Cuando la vi a Lagarde con la bandera argentina atrás fue una patada... no te voy a decir dónde. Porque es la soberanía. La soberanía se juega ahí", apuntó por su parte Papaleo.

"Ese costo de bajar el gasto no pueden pagarlo todos por igual", aportó el conductor del programa para luego dejar a Moyano la pelota en el área.

"Estamos endeudándonos en forma importante. 57 mil millones de dólares. En dos años se fugaron 54 mil millones con la bicicleta financiera creada a partir de medidas del Gobierno", apuntó y goleó el hijo de Hugo.