Una tragedia enluta a Estados Unidos por estas horas, luego de que un choque en el norte del Estado de Nueva York provocara veinte muertos. Ocurrió cuando una limusina que se diría a un casamiento chocó contra otro auto en un cruce de calles y luego impactó contra un grupo de gente.

El mayor número de muertos se produjo cuando la limo arrolló a quienes estaban en el estacionamiento del Apple Barrel Country Store, tienda de regalos y alimentos muy popular en la localidad de Schoharie, a 270 kilómetros de NYC.

La gerente de la tienda relató a The New York Times que "muchos clientes que estaban en el estacionamiento murieron cuando fueron impactados por la limusina".

"Venía como a 100 kilómetros por hora", agregó la empleada del lugar.

CNN

La policía estatal confirmó que el número de muertos fue 20 y que el choque involucró a dos vehículos. Las autoridades no revelaron hasta el momento los nombres de las víctimas ni los detalles del incidente.

Los accidentes de tránsito son la cuarta causa de muerte en el estado de Nueva York, según las estadísticas nacionales de salud.