Un repentino ataque de llanto y angustia invadió este martes a la periodista Mercedes Ninci, actual panelista del programa Todas las tardes, que conduce Maju Lozano por Canal 9.

A propósito del tema de las facturas de gas, Ninci rompió en llanto y habló de "lo que nos pasa a todos, a los que no somos ricos, a los que no tienen trabajo", en torno de la situación económica actual.

Tras recordar que ella votó a Macri, expresó: "Pero yo le pido al presidente que se dé cuenta que no podemos más, que no nos alcanza la plata".

Luego elogió al secretario de Energía; Javier Iguacel, diciendo que "gracias a una investigación suya Lázaro Báez está preso". Sin embargo, agregó: "Lo que está haciendo ahora como ministro me parece terrible. Se tiene que poner en los zapatos de la gente. No podemos más".

También habló de su preocupación por la inflación: "Somos el quinto país en inflación del mundo, después de países que están en guerra y de Venezuela. También así podemos terminar como Venezuela. No tenemos la ideología de Venezuela, estamos en la vereda de enfrente, pero con esta política económica tambén podemos terminar en hiperinflación como Venezuela".