La bronca del hijo de un trabajador que falleció tras ser maltratado por un funcionario de Vidal
La bronca del hijo de un trabajador que falleció tras ser maltratado por un funcionario de Vidal

La semana pasada falleció Carlos Valledor, trabajador estatal bonaerense y delegado de UPCN, que tenía 64 años. Varios allegados manifestaron su pesar, incluso desde el Club Gimnasia y Esgrima La Plata, donde era socio activo.

Sin embargo, varios días después, su hijo Sebastián dio algunos detalles de lo que suceció a través de su cuenta de Twitter, y criticó muy duramente al gobierno provincial, haciéndolo responsable del hecho.

"Mi papá se murió sin poder comprarse los remedios para los pulmones, teniendo obra social. Se infartó el mismo día que un funcionario de Vidal lo bastardeó, le gritó, después de incumplir sus promesas. Se murió con 1300 en la cuenta sueldo al día 8 del mes", manifestó.

El funcionario al que se refiere es Leopoldo Gastón Zoroza, Director Provincial de Asuntos Jurídicos y Legales, quien le respondió de muy mala manera ante un recamo, lo que desencadenó una fuerte discusión.

Sebastián Valledor contó que su padre "luchaba para que sus compañeros ganen un mango más, dentro de la miseria que paga el Estado. No solo incumplieron sus promesas, sino que además tuvo que soportar gritos dentro del Ministerio. Así te matan los neoliberales, tratándote como un sorete y pagándote migajas".

"Se puso nervioso, se fue muy mal a la casa y a la noche le agarró un infarto masivo. Tuvo que intervenir la policía, hacerle una autopsia. Estamos todos muy amargados porque era un gran tipo y Zoroza es una mierda, no se le movió ni un pelo”, habían dicho sus compañeros a la Agencia de noticas Nova.