Se profundiza la crisis interna en Cambiemos: hasta Tonelli salió a descalificar a Carrió
Se profundiza la crisis interna en Cambiemos: hasta Tonelli salió a descalificar a Carrió
El presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Pablo Tonelli (PRO), dijo que "de ninguna manera apoyaría" el juicio político de Carrió a Garavano. 
 
"Me parece una exageración. Una cosa es disentir con un ministro, lo cual me parece absolutamente legítimo, normal y saludable, y otra cosa es pedir un juicio político, que sólo procede en casos sumamente graves. No me parece que una opinión como la de Garavano haya sido grave, es sólo una opinión", disparó.
 
En diálogo con El Destape Radio, Tonelli se diferenció con respecto a la polémica desatada por Carrió, quien quebró virtualmente la Alianza Cambiemos.
 
Tonelli apoyó al ministro de Justicia, Germán Garavano, quien había dicho que "no es bueno que todos los ex presidentes estén presos, procesados, condenados".
 
"En términos abstractos, sin hacer referencia ninguna persona en particular, coincido en que no es bueno que todos los ex presidentes estén presos, procesados, condenados. Eso no es bueno porque habla mal de nosotros como sociedad", dijo Tonelli.
   
"Es tan evidente que ha cometido delitos gravísimos, que no tengo la menor duda que va a terminar presa y ya debería estar condenada y presa", dijo el polémico legislador con respecto al caso de Cristina.
   
Disparó: "Ya se le ha decretado la prisión preventiva", "si no fuera senadora, estaría presa".