Política

"Si ratifican el pedido de detención a Pablo Moyano, vamos a ser miles en Ezeiza para recibirlo"

El titular de La Bancaria Sergio Palazzo se solidarizó con el secretario adjunto de Camioneros y señaló: "este es un gobierno apretador que juega en el límite penal del chantaje".

Palazzo
Palazzo

 

El titular de La Bancaria Sergio Palazzo advirtió esta mañana sobre el pedido de prisión a Pablo Moyano que “si el juez ratifica la detención, vamos a ser miles en Ezeiza para ir a recibirlo”, al tiempo que señaló que “este es un gobierno apretador que juega en el límite penal del chantaje”.

En diálogo con el programa de radio Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, Palazzo aseguró: “Me solidarizo con Pablo Moyano, es una clara persecución política a los dirigentes opositores. A días de la marcha del 20 de octubre, piden su detención, se ven los hilos”.

Además, hizo referencia a la situación social que atraviesa el país y la discusión salarial: "Hay que tomar una medida de fuerza y reconstruir el plan de lucha por lo que están viviendo los argentinos".

Por otro lado, opinó sobre el rearmado político del peronismo de cara a 2019: "Jamás votaría a Urtubey, es un límite para nosotros", y concluyó: "No hay diferencias entre Vidal y Macri, lo único que buscan es un cuerpo menos estropeado que el del Presidente".  

Noticias de “Pablo Moyano”
Seguinos