Pese al profundo clima de crisis, la diputada oficialista Elisa Carrió dijo que el presidente Mauricio Macri es el mejor candidato de Cambiemos para las elecciones presidenciales de 2019 y cruzó al ministro de Interior Rogelio Frigerio al afirmar que puede presentarse "pero por el peronismo".

Prensa Cambiemos
Prensa Cambiemos



"Quiero que la sociedad entienda que no quiero romper Cambiemos”, insistió en sus declaraciones de los últimos días aunque afirmó: “Tampoco puedo romper mi conciencia, a mi la gente no me vota para que mienta".

"El mejor candidato a presidente por Cambiemos para el 2019 es Macri por las decisiones que ha tomado durante su gestión”, argumentó.



También se refirió al pedido de juicio político para el ministro de Justicia, Germán Garavano: “Para nosotros es una cuestión de principios, no importa que no prospere". En  diálogo con LN+ intentó disipar el clima de tensión con el mandatario: "Alguien habrá entendido que yo discutí la autoridad pero no, yo ejercí una facultad que es el pedido de juicio político, en ningún momento pedí la renuncia".

Sin embargo habló sobre la posibilidad de que Macri no la quiera más en la alianza Cambiemos: "Si se cansa me puede echar, no tengo problema en irme, pero voy a seguir peleando por la verdad y la justicia".

"Yo confío en que el presidente va a recapacitar, estoy de acuerdo en que no es el momento porque sería como que yo le ganara una disputa", expresó pero advirtió: "Muchos de Cambiemos nos sentimos usados. Muchos dirigentes importantes, queribles, adorables, nos sentimos usados".