La líder del GEN, Margarita Stolbizer, le pidió al líder Camionero Pablo Moyano así como a otros funcionarios y sindicalistas señalados por corrupción hagan una “conferencia” para “mostrar su inocencia”.

Stolbizer
Stolbizer



“No es particularmente por Moyano, en líneas generales creo que es necesario”, declaró y se mostró molesta con “esto de que todo el que es investigado diga que es un perseguido político” porque "ya no se lo cree nadie".

En ese sentido reclamó que “todas las personas investigadas por delitos de esas características vayan, muestren sus pruebas y lo digan públicamente, que hagan una conferencia”. “Tienen que ejercer su derecho de defensa, tienen que mostrar su inocencia”, insistió.

En diálogo con Crónica anunciada afirmó que no descarta una nueva alianza con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aunque aclaró que eso todavía no puede ser confirmado ya que “las coaliciones se hacen en tiempos electorales”.

“Yo sigo rescatando la buena intención y el sentido político que tuvo nuestro acuerdo del año pasado, y no descarto que se vuelva a hacer”, explicó.

Aunque planteó que no la “seduce ninguna idea de formar parte de una interna peronista”, destacó que “muchos de ellos indican que tienen intención de hacer algo más amplia, con una base integradora”.