El jefe del bloque del PRO en Diputatos, Nicolás Massot, rechazó las declaraciones de Elisa Carrió sobre un pacto de impunidad para proteger a la senadora Cristina Kirchner y declaró que "la mejor forma de que se mejore el sistema político no es sostener malos rivales, sino mejorar a los que son un poco mejores".



"De ninguna manera, no hay ninguna posibilidad", afirmó sobre la denuncia de la líder de la Coalición Cívica-ARI: "Hay un acuerdo entre el PJ y sectores de Cambiemos para postergar lo más posible el pedido de desafuero de Cristina Kirchner".

"No sólo el PRO a nivel parlamentario, sino que el presidente Mauricio Macri ha estado encabezando el combate y la lucha por la transparencia y para que las causas avancen después de tantos años de dormir”, afirmó y agregó que esto ocurre “en conjunto con la Coalición Cívica-ARI y la UCR".

"No comparto y no entiendo esa apreciación", dijo a Radio Mitre sobre lo cual argumentó: "Cambiemos tiene una tarea muy importante durante su tarea como oficialismo, que es la de ir plantando determinadas banderas que se vayan imponiendo con el tiempo y las termine adoptando también la oposición”.

Respecto al pedido de juicio político de Carrió contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, consideró que “lo más importante fueron las declaraciones del ministro que dijo que no tendría problema en responder cada una de las acusaciones. Tendría que ver cuáles son las acusaciones y, eventualmente, escuchar al ministro en sus respuestas".