Con las elecciones generales de 2019, el diputado del Frente para la Victoria Daniel Scioli llamó a "tratar de integrar a la mayor cantidad de sectores" del peronismo "para dar una alternativa".

Telam
Telam



"La gente nos está diciendo únanse para defendernos; únanse para sacarnos adelante y únanse para que podamos recuperar los derechos perdidos”, manifestó en la misma clave que otros referentes del peronismo y de otros espacios que hablaron de un gran frente opositor.

"Que yo sepa esto se define en las primarias. Y los que tengamos vocación deberemos afrontarlas", evaluó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires sobre quién será el candidato.

"Hoy la gente me dice que tenía razón”,  aseguró el ex candidato a presidente de 2015 y agregó: “Entiendo a quienes fueron en búsqueda de un país mejor alentados y entusiasmados por la palabra cambio, seguramente con el enojo y la bronca que tenían por distintas circunstancias".

"Pero también debemos respetar los derechos adquiridos durante esta administración y algunas políticas que habrá que continuar”, declaró a La Gaceta y enumeró: “Las inversiones en Vaca Muerta, en las energías renovables, en las telecomunicaciones y en el turismo”.

Al respecto advirtió que “Argentina no puede estar siempre tirando todo por la borda. Habrá que corregir lo que haya que corregir y cambiar lo que haya que cambiar, pero construir sobre lo construido".