"Estamos en una recesión y es el gobierno el que tiene que sacarnos de esto"
"Estamos en una recesión y es el gobierno el que tiene que sacarnos de esto"

El titular de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo aseguró que"el gobierno es reactivo al diálogo, lo toman como un síntoma de debilidad", al tiempo que insistió: "No lo llamaría Reforma Laboral, pero hay que modernizar las formas de trabajo".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Acevedo subrayó que "es muy difícil cerrar paritarias del tenor de 40%, no todas las empresas pueden pagarlas, por eso hay que dar bonos". Escuchá las declaraciones:


 

Por otro lado, remarcó sobre la situación económica: "Estamos en una recesión y es el gobierno el que tiene que sacarnos de esto", y agregó: "No voy a estar tranquilo cuando el dólar esté a 35 pesos, voy a estar tranquilo cuando se reactive esto, está todo parado".

Además, se refirió a la convocatoria al paro por parte de la CGT: "Nunca van a ver una empresa hacer paro, no está en nuestro ADN", y subrayó: "Tenemos una ley de trabajo que es del siglo pasado, hay que modernizar las formas de trabajo".