"Daniel Hadad reconoció en la tele que hay una alianza para acabar con Moyano"
"Daniel Hadad reconoció en la tele que hay una alianza para acabar con Moyano"

Sin pruebas pero con mucho ruido mediático, la causa donde se involucró a Pablo Moyano por presuntos delitos cometidos en el club Independiente sigue estando entre los temas de agenda.

El abogado del dirigente camionero. Daniel Llermanos, recordó este viernes que “Daniel Hadad, que no es moyanista, reconoció en TN que hay una alianza para acabar con Moyano”.

“Tuve información de que habría acercamientos entre legisladores, fiscales y jueces, pidiendo que la AFI lidere el Ministerio de Seguridad. Esto generó dos denuncias”, añadió.

En declaraciones al programa La vuelta completa, que se emite por Somos Radio AM530, el letrado fustigó también al fiscal de la causa. “El fiscal Escalera quiso forzar el ingreso de Pablo Moyano a la causa y no tuvo éxitos”, resumió.

En ese sentido, aseguró “la causa va a pasar a juicio oral sin ninguno de los Moyano. Está en riesgo de nulidad porque está mal instruida, faltan muchas hojas que no saben dónde están”.

También se refirió a uno de los barras más reconocidos del Club Atlético Independiente, Bebote Álvarez. “Pablo Moyano le cortó el chorro”, manifestó.

Luego Llermanos agregó: “Parece que Bebote ha recibido una propuesta de libertad a cambio de ensuciar a Moyano”.