El embajador argentino en Brasil visitó a Bolsonaro y negó un "cortocircuito" en la relación
El embajador argentino en Brasil visitó a Bolsonaro y negó un "cortocircuito" en la relación

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió este viernes al embajador argentino, Carlos Magariños, quien al final del encuentro destacó la buena sintonía política que existe entre ambas administraciones.

Magariños se reunió con el líder fascista en su casa de Río de Janeiro. Allí llevó un mensaje de Mauricio Macri, lo felicitó por su triunfo en los comicios del mes pasado y le manifestó la "disposición" de nuestro país "para colaborar y cooperar con Brasil en todo lo necesario para asegurar el éxito de su gestión".

"Le expresé nuestra certeza de que bajo su liderazgo Brasil va a recobrar el dinamismo de su economía", expresó el diplomático argentino en diálogo con el diario La Nación.

Ante ese medio, Magariños negó que exista un "cortocircuito" en la relación bilateral y aseguró que "no hay ningún problema con el Mercosur".

Al respecto, el embajador abundó en que "entre la visión del presidente Macri y la del presidente electo Bolsonaro no hay ninguna diferencia, están pensando exactamente lo mismo: un Mercosur más abierto al mundo, más flexible, más dinámico".