Inundaciones: el tweet desubicado de Macri que desató la bronca en las redes
Inundaciones: el tweet desubicado de Macri que desató la bronca en las redes

Cuando parece que una situación no puede empeorar, Macri se las ingenia para lograrlo. En medio del sufrimiento de miles de vecinos de la Capital y zonas del Gran Buenos Aires, el presidente publicó un hilo en Twitter que desató airadas reacciones.

Según Macri, el problema es que "con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto".

De este modo, aprovechó las indundaciones que representan un drama para gran cantidad de famiilas para redoblar su ataque contra la aerolínea de bandera, a la que pretende vaciar para favoreses a las empresas allegadas al gobierno que disputan el mercado aéreo.

De inmediato, llegaron las réplicas de gran cantidad de usuarios que, a pesar de la cercanía de la Superfinal entre Boca y River, no dejaron pasar el exabrupto presidencial y le hicieron notar lo desatinado de su proclama.

Las afirmaciones de Macri suenan aún más molestas viniendo de un gobierno que sistemáticamente posterga a los más humildes para favorecer a empresas ligadas a su familia y a los sectores de la especulación, que han generado una fuga récord desde diciembre de 2015.