Medio oriente: el ejército israelí bombardeó el canal de televisión de Hamás en Gaza
Medio oriente: el ejército israelí bombardeó el canal de televisión de Hamás en Gaza
El Ejército israelí bombardeó en Gaza la sede del canal de televisión Al Aqsa, del movimiento palestino islámico Hamás, que controla la franja, en los ataques lanzados como respuesta al disparo de 300 cohetes desde la Franja sobre Israel.
 
El lanzamiento de proyectiles sobre Israel respondía, a su vez, a la operación israelí que la víspera causó ocho muertos en Gaza, siete milicianos palestinos y un oficial israelí.
 
 
El edificio del canal Al Aqsa, situado en el noroeste de la ciudad de Gaza, fue atacado por ocho misiles una vez evacuado tras una llamada anónima anunciando el ataque, informaron medios locales.
 
Los aviones de guerra israelíes también atacaron tres casas de milicianos palestinos después de pedir antes que se evacuaran.
 
Los bombardeos israelíes mataron este lunes a tres palestinos, dos de ellos de las Brigadas de Ali Mustafa, brazo armado del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), y el tercero, miembro del ala militar de la Yihad Islámica, Saraya al Quds. (Sputnik)