Tener una oficina o un despacho es un aspecto clave para cualquier profesional o empresa que quiere transmitir una imagen de seriedad y profesionalidad a sus clientes. Sin embargo, no todos los profesionales tienen el poder económico suficiente para hacer frente a la compra de una oficina o un despacho en Zaragoza. Para solucionar ese problema, los centros de negocios se han convertido en una excelente solución para los profesionales, ya que ofrecen espacios y servicios de calidad, al tiempo que fomentan el networking entre las empresas y profesionales ubicados en ellos.

En Zaragoza, el centro de negocios líder para el alquiler despachos Zaragoza es Independencia Centro de Negocios, ubicado en el corazón del entorno económico de la capital aragonesa y desde donde ofrecen soluciones profesionales, flexibles y personalizadas a los clientes que han instalado su lugar de trabajo en este moderno centro de Zaragoza.

En este sentido, uno de los productos estrella que más contratan los usuarios de estas instalaciones es el del alquiler de despachos en Zaragoza, ya que a la estratégica ubicación se une una amplia variedad de espacios que se adaptan a las necesidades de cualquier profesional o empresa. De este modo, por ejemplo, Independencia Centro de Negocios cuenta con despachos específicamente preparados para autónomos de Zaragoza que trabajan de forma solitaria.

Asimismo, también cuenta entre su oferta de espacios con despachos con el tamaño necesario para microempresas. Gracias a la contratación de este alquiler, los propietarios de estas microempresas tienen la ventaja de disponer de un despacho en la mejor zona de Zaragoza sin necesidad de incrementar sus gastos y limitar los riesgos económicos de futuro.

Una oferta completa de servicios

El alquiler de estos despachos, en los que se pueden ubicar desde microempresas hasta delegaciones de empresas más grandes, contempla una serie de ventajas por las que habría que pagar más dinero en caso de no acudir a este centro de negocios. En concreto y por un precio de unos 400 euros al mes, los profesionales cuentan con un despacho amueblado, internet, luz, teléfono y climatización. Unos servicios a los que también se les añaden los de recepción de mensajería y correspondencia, así como atención de visitas y llamadas.

Además, los profesionales instalados en Independencia Centro de Negocios cuentan con acceso gratuito a las salas de reuniones, pudiendo incluso poner el domicilio social y comercial de la empresa en el centro de negocios.

En esta línea y para atender mejor las necesidades de sus usuarios, Independencia Centro de Negocios tiene un equipo formado por secretarias bilingües, recepcionistas, traductores, informáticos y personal de limpieza que también pueden ayudarles en su día a día.

Alquiler de espacios y salas esporádicos

Además del alquiler de despachos en Zaragoza, Independencia Centro de Negocios también es el lugar perfecto para alquilar salas en las que celebrar y organizar reuniones, presentaciones o un evento profesional. Para ello, este centro cuenta con salas de diferentes tamaños que pueden ser utilizadas por horas o días por quienes estén interesados en organizar un evento en un entorno profesional.

Estas salas pueden alquilarse según las necesidades específicas de cada cliente (por horas, días o semanas), lo que aporta una mayor flexibilidad a los interesados en tener un espacio de estas características. Así, los interesados dedican el dinero justo y necesario para la organización de cualquier evento.

Estas salas tienen capacidad para 12 personas y están equipadas con TV de plasma, pantalla de proyección y pizarra, así como un servicio de escritorio y conexión a internet mediante fibra óptica. Con este tipo de servicio de alquiler de salas, Independencia Centro de Negocios ofrece una solución a muchos profesionales que no podrían acceder a una infraestructura de esas características por el elevado precio que supone.

Además, el alquiler de salas también es utilizado por empresas grandes que quieren mantener reuniones o juntas fuera de la sede de la compañía con el objetivo de salir del entorno diario en el que se mueven o ganar privacidad en la toma de decisiones y análisis de resultados.

Por ello, Independencia Centro de Negocios es el centro de alquiler de despachos y salas de referencia en Zaragoza. El lugar escogido por profesionales y empresas para establecer su puesto de trabajo y crecer en el corazón financiero de la capital aragonesa.