Sigue la guerra Obarrio - Lanata: "Te vas a arrepentir de lo que dijiste; es una botoneada"
Sigue la guerra Obarrio - Lanata: "Te vas a arrepentir de lo que dijiste; es una botoneada"

El informe que presentó este domingo el ciclo PPT, que conduce Jorge Lanata, acerca de la Educación Sexual Integral (ESI) dejó secuelas entre los integrantes de los medios de comunicación cercanos al gobierno.

Luego de emitido el programa, Mariano Obarrio fue uno de los que se quejó a través de Twitter, diciendo que "el informe viene mal parido" y que no reflejaron bien su testimonio.

La respuesta de Lanata fue feroz: lo cruzó desde su programa de radio y hasta pidió que en La Nación tomen un examen para ver si los periodistas pueden trabajar allí.

Este lunes Obarrio grabó un video respondiéndole: "Esto que decís te lo voy a perdonar porque te aprecio y porque tengo un corazón grande, y porque vos te vas a arrepentir de esto que dijiste, porque es una botoneada muy grande".

"¿Querés que me echen?, ¿querés que me desplacen? Si querés conversá con ellos, o sugerí nombres para que incorporen en el diario para mejorar su línea editorial", agregó.

En otro pasaje de su alocución, sentenció: "Lo que dijiste es una boludez muy grande". Por último, insistió: "Lo que dijiste es una botoneada terriblemente dolorosa".