El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, advirtió: "Si el Gobierno no soluciona el pago del impuesto a las Ganancias para el transporte, vamos a un paro general".



Sucede que durante un plenario de Secretarios Generales de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) se dispuso el estado de alerta y sesión permanente además de la realización asambleas en los lugares de trabajo para el martes 27 de 4 a 7 de la mañana en todos los medios de transporte.

"Si se decide, vamos a acompañar el paro de transporte contra el bono", declaró a El Destape Radio y aseguró que el plus acordado "es una mentira, los empresarios dicen que el 60 por ciento no lo van a poder pagar”.

"Esta es una mentira más del Gobierno. Todo lo que tenga que ver con el laburante, el Gobierno trata de evitar una medida", denunció y agregó que “no beneficia en nada a la gente".

Respecto al conflicto en Aerolíneas Argentinas advirtió que "atacan a los trabajadores para desprenderse de la aerolínea del Estado".

Además denunció que "el Gobierno está creando un clima de terror con las medidas de seguridad para el G20". Y remarcó que "los presidentes del G20 vienen a ver al empleado que tienen en el país".