Sociedad

El despreciable comentario de Gabriel Levinas sobre Martín Licata

El expanelista de Intratables escupió su odio contra el malogrado periodista, quien fue encontrado ahorcado en un hotel. Las respuestas no se hicieron esperar.

Levinas / Licata
Levinas / Licata

Habitué de las canalladas, el experiodista y expanelista de Intratables, Gabriel Levinas, volvió a la carga con su catarata de odio y en esta oportunidad le tocó en suerte al joven Martín Licata, cuando todavía hay conmoción por su muerte y mientras se investigan las causas de su fallecimiento bajo la carátula judicial de "homicidio".

"Buscaban otro Maldonado y se encontraron con otro Heyn", vomitó a través de su cuenta de Twitter el hombre que en 2011 fue procesado (y absuelto tres años después) por "retención indebida" de obras del artista plástico León Ferrari.

Las respuestas a su repugnante afirmación (que relacionó el caso de Licata con el de Iván Heyn, quien se ahorcó en medio de un presunto juego sexual hace unos años) no se hicieron esperar: "basura", "viejo patético", "rastrero", "facho", son algunos de los epítetos que recibió Levinas.

El caballero de las mil tinturas capilares, que alguna vez supo fundar la hoy legendaria revista El porteño, vive hoy un presente de declaraciones patéticas que lo llevaron hasta ser echado del programa Intratables, para el que fue demasiado su triste papel.

Noticias relacionadas
Noticias de “Prensa”
Seguinos