Sociedad

Un sargento del Ejército es el principal sospechoso de un femicidio

Jésica Hoffman tenía 34 años. Fue hallada en la tarde de este viernes descuartizada dentro de un bolso en su casa de Moreno. Su pareja, un militar, fue detenido.

Jessica fue descuartizada y su pareja es el principal sospechoso
Jessica fue descuartizada y su pareja es el principal sospechoso

Una mujer que estaba desaparecida desde el martes fue hallada este viernes descuartizada en tres partes y dentro de un bolso. El macabro hallazgo ocurrió en la propia vivienda de la mujer, Jésica Lucía Hoffman, de 34 años, quien prestaba servicio en el Batallón 1 de la Unidad de Palomar.

Por el caso está detenida su pareja, el sargento del Ejército Fernando González Friveo, principal sospechoso del femicidio. 

El cuerpo de la mujer lo encontró su padre, el también militar Ramón Ronaldo Hoffman, de 59 años, quien vive al lado de la casa donde habitaba su hija en la localidad de Trujul, partido bonaerense de Moreno.

El sargento Fernando González, principal sospechoso
El sargento Fernando González, principal sospechoso

Ramón Hoffman ingresó a la casa con ayuda de efectivos del Comando de Patrullas de Moreno, con quienes encontró el bolso del que salía un olor nauseabundo.

Según afirmó el progenitor de la víctima, ella había intentado separarse de su pareja en reiteradas ocasiones y él lo impidió. 

Interviene en la causa el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien dispuso que se resguardara la escena del crimen para que se realizaran los peritajes correspondientes.

El sospechoso fue detenido en Campo de Mayo, donde presta servicio hasta la fecha y trasladado a la comisaría 2da. de Moreno, donde permanecerá alojado hasta que este sábado sea indagado por el fiscal bajo el cargo de "homicidio agravado por el vínculo", según fuentes judiciales que hicieron trascender la información.

Noticias de “#NiUnaMenos”
Seguinos