CTEP: "Nos van a seguir matando mientras no pueden organizar un partido de fútbol"
CTEP: "Nos van a seguir matando mientras no pueden organizar un partido de fútbol"

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Rafael Klejzer, aseguró este lunes que “los dos compañeros asesinados cobraron con su vida, la misma semana fue detenida una compañera que estaba reclamando. Hubo dos allanamientos y se conoció el caso de Gatillo Fácil en Quilmes”.

Se refirió así a los asesinatos de Rodolfo Orellana y Marcos Soria, ambos integrantes de esa organización, que fueron asesinados por fuerzas policiales en los últimos días en La Matanza y Córdoba respectivamente.

Hay una necesidad del Gobierno de generar miedo y construir un enemigo interno. Necesita mucho circo”, dijo Klejzer en una entrevista con el programa La Vuelta Completa, que se emite por Somos Radio AM 530.

“Hoy movilizamos denunciando la complicidad de los gobiernos provinciales y la policía al servicio de los poderosos. El PRO tiende a diferenciarse, plantean a Bullrich como una loca solitaria cuando es una política”, puntualizó luego de la manifestación que realizaron junto a otras agrupaciones para repudiar los hechos y exigir justicia.

Están sueltos y amparados los policías que mataron a los compañeros, va a ser difícil engancharlos”, señaló.

“Están matando a compañeros y no pueden organizar un partido de fútbol. Reprimen como Onganía, y son tontos como De La Rúa, es bastante peligroso”, fueron otros de los duros conceptos que profirió el dirigente.