Política

Santilli, sobre el operativo de seguridad en River: "Puede ser que hayamos pecado de ingenuos"

"Está claro que el micro no debería haber doblado con 400 personas de River ahí, se cometió un error en la logística", señaló el vicejefe porteño y flamante ministro de Seguridad, tras la salida de Martín Ocampo.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad Diego Santilli y flamante ministro de Seguridad se refirió a los episodios de violencia en los alrededores a la cancha de River Plate, reconoció un "error de logística" en el operativo y sostuvo: ”puede ser que hayamos pecado de ingenuos en el armado del dispositivo de seguridad”.

"Está claro que el micro no debería haber doblado con 400 personas de River ahí, se cometió un error en la logística", señaló.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Santilli hizo referencia a la salida del ahora ex ministro Martín Ocampo y aclaró que ”puso a disposición su renuncia, nadie lo renunció”. Además, agregó: "tiene un desgaste el lugar. Tiene un desgaste el cargo, estaba cansado, había puesto mucho el cuerpo durante más de tres años”.

Por último, el vicejefe de Gobierno porteño manifestó la necesidad de poder tratar el proyecto de ley presentado en el año 2016 por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y concluyó: ”Necesitamos leyes más duras para poder combatir a las barras bravas”. 

Noticias de “Ciudad de Buenos Aires”
Seguinos