La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, habló de cara a las elecciones del año que viene: "Me parece que Cristina no se tiene que presentar en 2019, el país se cae solo".



En ese sentido, la referente de los derechos humanos agregó: “Que se les caiga encima a ellos es una cosa, pero Cristina es una gran estadista y hay que conservarla para la próxima”. Por eso agregó: “Después sí puede ser, como Néstor, que lo levantó como lo levantó”.

En diálogo con El Destape Radio, Bonafini argumentó que “ahora está en un río revuelto, como un tsunami, que deja toda la basura. Sacar todo eso va a costar un montón. Los que vienen, que se encarguen de sacarlo”.

“Que se les caiga encima a ellos es una cosa, pero Cristina es una gran estadista y hay que conservarla para la próxima”


Respecto a las elecciones de 2019 advirtió: “Yo tengo muchos límites en la unidad. Me parece que un traidor traiciona siempre, ya tenemos muchos escarmientos. Decimos ‘qué suerte, ahora somos muchos’, y de repente dan vuelta la cara y se van los votos”.

 “Ni siquiera hay candidatos fijos, se presentan candidatos que conocemos poco, y otros que ya los conocemos, que son peores”, dijo.