"¡Llamen a mi mamá!", gritó al ser demorado
"¡Llamen a mi mamá!", gritó al ser demorado

En medio de su declaración quedó detenido Rodrigo Eguillor, el joven relacionista público hijo de una fiscal, quien está acusado de acoso y abuso sexual al menos en dos oportunidades.

La detención se produjo cuando el joven declaraba ante la fiscal Verónica Pérez, a cargo de la UFI N° 3 de Esteban Echeverría.

Según trascendió, el pedido de detención fue ordenado por la funcionaria judicial mientras Eguillor declaraba, en medio de una actitud desafiante por parte del denunciado.

De acuerdo a dichos de la Policía, una de las denunciantes declaró que Eguillor la habría amenazado con armarle una causa judicial y hacer que la detengan por mitómana.

"¡Llamen a mi mamá!", gritó Egullor cuando la Policía de Seguridad Aeroportuaria lo demoró el martes en Ezeiza, cuando se disponía a salir del país

La detención se concretó por la tarde, pero más temprano la Policía de Seguridad Aeroportuaria lo había demorado en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando Eguillor se disponía a salir del país. Durante el procedimiento el joven de 24 años gritó que llamaran a su madre, la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro.

Además, la Justicia lo investiga por los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual a una joven de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo. Por eso motivo el juez Carlos Bruniard, a cargo de la causa, le prohibió salir del país. El magistrado también le dictó la restricción de acercamiento a la víctima.