Femicidio en Loma Hermosa: buscan al marido de Andrea López
Femicidio en Loma Hermosa: buscan al marido de Andrea López

El cadáver de Andrea Gabriela López, de 44 años, madre de tres hijos, con signos de ahorcamiento, fue dejado este viernes por la mañana en plena calle, al costado de un volquete con escombros, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero.

El hallazgo del cuerpo se produjo cerca de las 7.30 en la calle Primera Junta, entre Pasaje París y 1 de Mayo, del barrio Libertador.

Las cámaras de seguridad de una ferretería mostraron el momento en que un hombre de vestimenta oscura aparece en escena cargando el cadáver y dejándolo apoyado junto al volquete. 

Los investigadores afirman que quien arrojó el cadáver de Andrea López era su pareja de hacía 20 años, un hombre llamado Juan Carlos Garcilazo (53), quien está siendo buscado y se ordenó su detención. Hasta el momento continúa prófugo.

En el caso tomó intervención la fiscal Marcela Costa, de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de San Martín, quien ordenó la autopsia de rigor para determinar fehacientemente la causa y la fecha de la muerte, como así también si pudo haber sido víctima de un abuso sexual previo al crimen.