River Boca: vecinos protestaron por la decisión de Larreta de cortar el tránsito y el subte
River Boca: vecinos protestaron por la decisión de Larreta de cortar el tránsito y el subte

El Gobierno porteño dispuso que este domingo no se podrá transitar por el perímetro de las avenidas Belgrano, Callao, Entre Ríos, Córdoba, Paseo Colón y Leandro N. Alem desde las 18.30 a causa de la ya bizarra y vergonzosa final de la Copa Libertadores que ha sido rebautizada irónicamente como la Copa Conquistadores de América, al tener la final en Madrid, España..

Los vecinos protestaron ya que el partido no se juega en Buenos Aires, pero de cualquier manera sufren las restricciones para transitar. El encuentro pone fin a un desenlace interminable.

La primera final se jugó un día después al programado, por una tormenta que inundó la cancha. Y luego se dio la postergación del partido del sábado 24 de noviembre por el ataque que sufrió el micro de los jugadores de Boca camino al Monumental, que se pasó para el domingo 25.

Como la CONMEBOL consideró que 'no había igualdad de condiciones', el encuentro volvió a suspenderse y, cinco días más tarde y luego de un sinfín de alternativas, se definió que se disputaría este domingo en el Santiago Bernabéu, de Madrid.