Política

Melconian, molesto durante una charla: "Ya veo el primer celular, no graben ni viralicen"

Sucedió cuando disertaba en un evento por el aniversario de una revista especializada en el sector bancario. El economista dijo que era un ámbito "privado". 

El ex titular del Banco Nación y economista de cabecera de Mauricio Macri, Carlos Melconian, se mostró visiblemente molesto durante una charla que dio esta semana en el marco de la celebración del décimo aniversario de la revista Bank Magazine que se realizó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Melconian aclaró que "el Presidente no se enoja" con las cosas que dice, pese a que suelen provocar ruido en el oficialismo, pero indicó que se trataba de "una conversación privada".

"Ya veo el primer celular, pido que no graben, que no viralicemos, doble discurso no tengo", dijo el hombre que durante el gobierno de Alfonsín garantizó desde el Banco Central la impunidad de quienes habían perpetrado la estatización de la deuda externa privada durante el último tramo de la dictadura cívico militar, especialmente de Domingo Cavallo.

De todos modos, su pedido no tuvo eco, y se filtraron algunos tramos de la presentación. Allí el economista reconoce el fracaso económico del actual gobierno y dice que es eso lo que le otorga el 30% de intención de votos a Cristina Kirhcner.

Carlos Melconian en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Carlos Melconian en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Seguinos