Moreno se despachó contra Grabois: "Es un ortiba, mala persona, mal compañero y buchón"
Moreno se despachó contra Grabois: "Es un ortiba, mala persona, mal compañero y buchón"

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno tuvo muy duros conceptos contra el dirigene de la CTEP Juan Grabios. “Grabois es un ortiba y mala persona, mal compañero y buchón. Conmigo no está conformando ningún espacio, a mi lado un ortiba es imposible. Yo busco la unidad del peronismo, y Grabois no es peronista", aseguró.

“No me gustan los ortibas, eso que delatan a sus compañeros. Te enseñaban a no ser buchones, porque sería perder los principios y los valores”, agregó Moreno en diálogo con el programa La Vuelta Completa, que se emite por Somos Radio AM 530.

“No se dónde se formó Grabois, es un ortiba. Dice que para entenderlo a él hay que entender el socialismo. No es un enemigo, y hasta puede integrar el mismo frente electoral, pero no nos vamos a sentar en la misma mesa”, insistió.

“Yo tampoco soy kirchnerista, soy peronista", aclaró el ex funcionario. Luego redobló sus ataques al dirigente social y se preguntó. "¿Quién es el idiota de Grabois para declarar que Cristina vuelva pero sin los corruptos? Grobocopatel no es empresario, es vendehumo”.

El ex titular de la AFSCA Martín Sabbatella y el periodista Horacio Verbitsky también fueron blanco de los dardos del ex supersecretario. “Sería ridículo que yo diga que voy a pensar lo mismo que Sabatella. El Gobierno de los progresistas fracasó en Argentina”, dijo respecto del primero.

En cuanto al titular del CELS, manifestó: “Ellos quieren hacer muros y nosotros construyendo puentes, por eso es tan importante el Papa Francisco. Verbitsky se la pasa hablando mal de él, y por eso no puedo hacer una unidad con él”.