El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, se sumó a las críticas contra la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quién había pedido "tener un diciembre tranquilo" al declarar: "Si no estalla diciembre es gracias a las organizaciones sociales que permiten a las familias una subsistencia mínimamente digna”.



“Nosotros no somos los garantes de la paz social, no pueden cargarle a los movimientos sociales el enojo qué hay en la gente”, refutó en Crónica anunciada y advirtió: "Con cuatro años más de macrismo nos quedamos sin país".

Este lunes, el referente del Movimiento Evita Emilio Pérsico también le había respondido a Stanley al indicar que “echarle la culpa a los movimientos sociales es no conocer la realidad”. También en entrevista con Crónica anunciada explicó: “Nosotros no extorsionamos a nadie, el Gobierno es el responsable de dar soluciones a la gente”.

En otro tramo de la entrevista, Grabois le contestó a Guillermo Moreno: "Algunos cacarean mucho pero después hacen poco. No sé qué ganan con su actitud patoteril”. La reacción ocurre luego de que el ex secretario de Comercio dijo: “Grabois es un ortiba y mala persona, mal compañero y buchón. Conmigo no está conformando ningún espacio, a mi lado un ortiba es imposible. Yo busco la unidad del peronismo, y Grabois no es peronista".

No obstante, el referente social concedió sobre Moreno: “Ha tenido una actitud honesta en la función pública, cuando nos crucemos charlaremos”.