Romano con Novaresio

Ataviado con un pañuelo verde atado a una de sus muñecas, Gerardo Romano hizo una reflexión sobre la denuncia de la actriz Thelma Fardín contra su excompañero de Patito Feo, Juan Darthés"Me agobia pensar que sea un violador", sintetizó el actor de El marginal.

"En la cloaca social de la cárcel se rotula al ´violeta´. El violeta es un tipo que violó. Y para los presos, los condenados, eso es lo peor de ellos. A tal punto que es ojo por ojo, diente por diente. Le rompen el culo varios, para que sienta que el preso encuentra como una expiación, castigar a aquel que incursionó en una zona que es condenado por todos, hasta ellos", completó el actor en diálogo con Luis Novaresio por A24.

"Acá estamos hablando de una violación", agregó Romano, que también es abogado, quien señaló que al momento de hacerse pública la denuncia estaba con su hija de 13 años. "Me resulta muy shockeante, muy doloroso", añadió.

También rozó el caso de Calu Rivero, quien también había denunciado a Darthés por una situación incómoda y abusiva, aunque no dijo nada de que en ese momento defendió al acusado y llegó a decir que "en una escena de beso se puede meter la lengua".