La queja de Storani: "En Cambiemos no hay espacio para debatir políticas públicas"
La queja de Storani: "En Cambiemos no hay espacio para debatir políticas públicas"

El Vicepresidente de la UCR, Federico Storani, adelantó lo que será la estrategia de su partido en las elecciones del año próximo: "Planteamos ir a las PASO con nuestros propios candidatos".

En ese sentido, profundizó: “El PRO ejerce el poder de manera muy concentrada y por eso estamos planteando la necesidad de concurrir a las PASO con nuestros propios candidatos, no por fuera”.

El veterano dirigente expresó también sus quejas hacia dentro de la alianza gobernante. “Pensábamos que la constitución de Cambiemos era un primer paso para construir una verdadera y auténtica coalición de Gobierno, cosa que no sucedió. No hay espacios para debatir políticas públicas”, indicó en diálogo con el programa La Vuelta Completa, que se emite por Somos Radio AM 530.

“Esto tiene que cambiar de manera muy radical, esto es una mera alianza electoral”, agregó Storani respecto del funcionamiento de la fuerza que lidera el presidente Mauricio Macri.

También criticó medidas puntuales de la administración macrista, especialmente en el área económica: “La mayor asignatura pendiente de la democracia es la desigualdad, la pobreza, la inclusión. Tenemos niveles de marginalidad indignantes e inmorales”.

“El reingreso al FMI no fue una medida consultada con la UCR, fue comunicada, igual que la Reforma Previsional”, concluyó en un tono muy diferente a lo que se refleja en el Congreso y en todas las áreas de decisión, donde la UCR obedece prolijamente todas las órdenes del Poder Ejecutivo.