Foto: Twitter @mauroszeta
Foto: Twitter @mauroszeta

Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abusar sexualmente de una chica de 22 años en un departamento de San Telmo, declara este jueves en los Tribunales porteños ante el juez que está a cargo de la causa, Carlos Bruniard.

El joven pasó la noche en la sede de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal después de ser detenido el miércoles a la mañana en un barrio privado de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde su papá tiene una casa.

El hijo de la fiscal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro había sido detenido también el 5 de diciembre pasado, pero por "resistencia a la autoridad" tras responder desafiante a la fiscal Verónica Pérez en el marco de otra denuncia que presentó una joven en su contra por amenazas y hostigamiento.

Esta vez, la Justicia lo investiga por los delitos de "privación ilegal de la libertad y abuso sexual" cometidos contra una joven de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo, el 15 de noviembre pasado. Por este caso, el juez Bruniard ya le prohibió salir del país y le dictó la restricción de acercamiento a la víctima.