El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, habló de intencionalidad por parte del gobierno nacional y los grandes medios en la causa por asociación ilícita en Independiente que lo involucra.



“Siempre dije que es una causa mediática, una causa armada del gobierno nacional, por el poder mediático del Grupo Clarín, La Nación, el Grupo América e Infobae, que constantemente instalaban que era inminente mi detención y que estaba involucrado en negocios de Independiente”, afirmó a El Destape Radio.

En ese sentido, Moyano declaró sobre la denuncia del barrabrava Damián Ignacio Lagarone, detenido en la causa, quien aseguró que el fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, lo presionó para que acusara falsamente al dirigente sindical.

Por eso destacó la denuncia de Lagarone y aseveró que “salió a la luz la verdad” en cuanto a “lo que pasó con el juez Carzoglio, que fue separado por no llevar adelante el pedido de detención del señor Scalera”.

Por eso reclamó “que la Justicia investigue, que el Grupo Clarín y todos los periodistas que constantemente instalaban ‘la asociación ilícita de Independiente’ salga a la luz y de una vez por todas se termine esta mentira armada por el gobierno nacional”.