El productor de la gira por Nicaragua desenmascaró otra mentira de Juan Darthés
El productor de la gira por Nicaragua desenmascaró otra mentira de Juan Darthés

En uno de los pasajes que de la entrevista a Juan Darthés que se emitió el jueves por el canal A24, el actor acusado de violar a una menor de 16 años durante una gira artística por Nicaragua aseguró, como parte de su defensa, que en el vuelo de regreso la víctima, Thelma Fardín, había viajado junto a él en el avión.

Este viernes, el productor de aquella gira, Daniel Grinbank, salió a demoler ese intento de coartada, tal como había sucedido con Juan Guilera, ex novio de Fardín, a quien Darthés también había querido involucrar en sus retorcidas argumentaciones.

En el caso de Grinbank, la respuesta también fue terminante. "En su entrevista de ayer Juan Darthés mintió descaradamente. Una de esas mentiras fue decir que Thelma habría viajado al lado de él en el vuelo de vuelta a BA. El compromiso de transportación internacional de la delegación que él tenia convenido que en vuelos de más de 5 horas él viajaba en Business. Thelma viajó con el resto del elenco en turista", aclaró el productor en un mensaje que publicó en las rede sociales.

Para cerrar, se dirigió directamente a Darthés, con una frase que estuvo bien lejos de la ambigüedad o de la tibieza: "Seguís dando Asco".