Militta Bora denunció penalmente a Chano Charpentier por abuso y maltrato
Militta Bora denunció penalmente a Chano Charpentier por abuso y maltrato

El cantante Chano Charpentier fue denunciado por la artista Militta Bora, quien afirmó haber sido "víctima de una violación" y de "violencia física y psicológica".

La presentación judicial tuvo lugar el mes pasado, pero la denunciante tomó la decisión de hacerla pública este viernes en medio de la ola de repercusiones y testimonios que surgieron tras la acusación de Thelma Fardín contra Juan Darthés.

La cantante, que estuvo en pareja con el ex vocalista de Tan Biónica durante tres meses hace unos dos años, manifestó: "Fui víctima de una violación y sufrí violencia física y psicológica en muchas ocasiones".

"La violación fue en una de las últimas peleas que tuvimos. Él estaba muy drogado entonces me encerré en un cuarto a esperar a que se durmiera así yo me podía ir, porque no me dejaba. En un momento, en la madrugada, me forcejeó tanto que me marcó todos los brazos", recordó Bora en diálogo con el sitio Teleshow.

También indicó que el cantante era muy celoso y que en una ocasión llegó a atarle "la cabeza con una sábana". Y agregó: "Una vez me agarró del cuello y me puso contra la pared, acusándome de que quería seducir a su asistente".

Además, según contó, Chano la había amenazado para que no hiciera la denuncia judicial: "Me decía que se iba a encargar de que yo no laburara nunca más, y que era impune porque había salido impune de los choques. Yo llamaba al 911 y cuando llegaba el patrullero me hacía decirles que no había pasado nada, que era solo una pelea de pareja".