Un canto a la libertad: Boudou volvió a empuñar su guitarra en la marcha de las Madres
Un canto a la libertad: Boudou volvió a empuñar su guitarra en la marcha de las Madres

Amado Boudou volvió a las calles, a su hogar y, de alguna manera, a los escenarios. Conocido por su afición a la música y a la guitarra, el ex vicepresidente realizó una breve actuación durante la reciente Marcha de la Resistencia que organizan cada año las Madres de Plaza de Mayo.

A pocas horas de haber conseguido su libertad tras una condena injusta y arbitraria en la causa Ciccone, Boudou participó activamente de la actividad llevada a cabo por la entidad que preside Hebe de Bonafini.

Además de la faz artística. el ex funcionario fue uno de los principales oradores de la marcha que duró 24 horas este jueves y viernes.

”Las Madres son un faro. Cambia el clima pero siempre nos guían para no chocar como han chocado este país durante los últimos tres años”, aseguró en su discurso quien fuera el principal impulsor de la recuperación del dinero de los jubilados durante el gobierno de Cristina Kirchner.

”Tenemos que entender que la lucha es colectiva. No importan los nombres sino el programa”, agregó en torno al debate por los armados electorales para el año próximo.