Darthés durante su entrevista con Mauro Viale
Darthés durante su entrevista con Mauro Viale

Fue parte del elenco de la tira Patito feo junto a Juan Darthés y además es madre de Ángela Torres, quien también compartió elenco junto a ellos. Hoy se siente asqueada ante los hechos denunciados por su también excompañera Thelma Fardín.

Gloria Carrá interpretaba en la ficción a Blanca Bernardi, precisamente la exmujer de Leandro, el personaje que componía Darthés.

“No lo pude ver a él, pero sé que declaró que fue ella. Al principio tuiteó que eso no había pasado. Me da asco y pena, qué ser inmundo, ya está muerto. Se tiene que ir a vivir a otro país”, disparó la actriz y cantante, quien además recordó que ella también vivió tiempo atrás un hecho de abuso.

“Como nos habrá pasado a muchas, estuve muy tomada por la situación, estuve muy angustiada porque me parece un hecho aberrante y tremendo. Me movilizó mucho porque yo estaba en ese programa y los conozco a todos”, señaló en diálogo con Radio de la Ciudad.

Nadie se imaginaba esto, de hecho cuando me preguntaban si tenía miedo de Darthés por mi hija, que iba a trabajar con él, yo decía que no. Ese es el problema de esta gente, que se enmascaran. Siempre dije que le creía a Calu porque cuando una mujer sale a denunciar por algo es. Las denuncias de las otras dos chicas se me pasaron, no las había visto”, confió.

En este marco, Carrá contó que "el relato de Thelma me revolvió cosas, porque de mí abusó un productor cuando tenía 18 años y yo le decía que me conocía de chiquita. Pero una se paraliza tanto, te bloquea totalmente. Todavía hoy lo hablo en terapia”.

Por último, lanzó un desafío a Adrián Suar: “Debería salir a hablar y confío en que lo hará. Esta es la punta de un iceberg, todas vamos a empezar a hablar y a contar. Nadie puede abusar de nosotros, realmente se va a caer el patriarcado”.