Carrió apuntó una vez más contra Bullrich: "Nosotros nunca vamos a ser fascistas"
Carrió apuntó una vez más contra Bullrich: "Nosotros nunca vamos a ser fascistas"

Luego de participar de un encuentro partidario, Elisa Carrió ratificó este sábado la pertenencia de su partido a la alianza Cambiemos, pero enunció duras críticas al gobierno nacional.

"Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos, ni cómplices, no tenemos nada que ver con la mafia del fútbol, estamos en contra del financiamiento de empresas a los partidos políticos, defendemos los derechos humanos de todos y cada uno y la no violencia; nosotros nunca vamos a ser fascistas", expresó la legisladora, apuntando con esta última frase a la cuestionada iniciativa de Patricia Bullrich para que los policías puedan disparar por la espalda y sin dar la voz de alto.

También saiño al cruce de otra de las posiciones de la ministra de Seguridad, quien había alentado el uso de armas entre la población civil. "No se trata de armar a la ciudadanía, se trata de desarmar a las bandas, a los narcos y el sistema que se armó en el Renar durante casi una década", apuntó Carrió.

En otro orden de cosas, advirtió: "Nadie de la CC se verá restringido a denunciar a cualquier miembro de cualquier partido político, incluso Cambiemos, si encuentra delitos de corrupción. El delito no tiene partido y quien no lo denuncie estará traicionando a este partido. En este país no tiene que haber impunidad para nadie".

Otro de los que recibió el "castigo" de Lilita fue el titular de la Cámara de Diputados de la Nación. Emilio Monzó. Se refirió a él diciendo que "un señor, hace unos días, reivindicó el Parlamento como lugar de la rosca política". Y añadió: "Ese día me abrió la puerta de salida de ese lugar, que será cuando presente la jubilación. Adentro van a quedar los dirigentes de la CC que nunca fueron, ni van a ser parte de ninguna rosca".

La polémica dirigente descartó también la posibilidad de ser candidata al senadora nacional en los comicios de 2019. "No tengo físico para ir al Senado de la Nación. Nunca quise ser senadora, pero ahora no puedo. Voy a estar más lejos de los cargos, pero más cerca de ustedes", puntualizó.

Finalmente, destacó el papel del legislador porteño de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro, quien durante el Congreso Federal partidario fue elegido presidente de la agrupación.