Encontraron muerto a un funcionario poco después de que lo denunciaran por violación
Encontraron muerto a un funcionario poco después de que lo denunciaran por violación

El director de Deportes de San Pedro, provincia de Buenos Aires, Luis María Rodríguez, apareció muerto este domingo luego de haber sido denunciado por violación.

El cuerpo, que fue encontrado en una casa del barrio Villa Igoillo, era sometido a la autopsia para conocer las circunstancias de su deceso. Así lo comunicó el fiscal de San Pedro Marcelo Manso.

Pocas horas antes del hallazgo del cuerpo, una mujer había denunciado a través de un video en su cuenta de Facebook que Rodríguez la había violado cuando tenía 13 años.

"Hay toda una movida que se está dando, gracias a Dios, de decir basta, de denunciar casos de abuso y de violación. Y entiendo a las minas que he escuchado y que veo que se están animando a hablar, porque es muy difícil. En mi caso tengo dos personas para denunciar: una es mi hermano. La otra es quien fue mi profesor de danzas, Luis María Rodríguez ", señaló Marianela Sánchez en el video, en medio del llanto que no podía contener.

"Siento impotencia y mucha bronca. Siento que es una oportunidad para denunciar públicamente, porque se tiene que saber", expresó.

El funcionario había desarrollado una exitosa carrera como bailarín de folklore, lo que lo llevó a asumir en junio de este año el cargo de Director de Deportes de San Pedro, municipio que comanda el intendente Cecilio Salazar, dirigente de la alianza Cambiemos.