Duhalde: "Estamos en default técnico, no tenemos cómo pagar"
Duhalde: "Estamos en default técnico, no tenemos cómo pagar"

El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que “estamos en default técnico, y creo que vamos a tener que reconocerlo porque no tenemos cómo pagar”.

En declaraciones al pograma radial El Hecho Maldito, que se emite por FutuRock FM, el dirigente de Lomas de Zamora aseguró: "Los que creen que los problemas se resuelven con el FMI, se equivocan".

Además, advirtió que “lo que hizo el gobierno anterior y lo que hizo éste, es pasado”, para luego agregar: “Lo que tenemos que darnos cuenta que este cambio no es una evolución rápida, esto es una revolución en todos los ámbitos”

En ese sentido, Duhalde afirmó que, aunque Roberto Lavagna es su candidato para las elecciones del año próximo, “estoy hablando con todos los partidos políticos, tengo buena relación con todos”.

“El futuro no existe, el futuro es una creación colectiva y eso depende de lo que decidamos ahora”, definió. En esa línea, Duhalde fue crítico de dirigencia actual y analizó: “Gane quien gane, no hay posibilidad de salida”.

“No se puede seguir gobernando así, creyendo que desde un partido político se puede gobernar: es como que la dirigencia tiene ojos en la nuca”, concluyó.