Política

La policía reprimió a trabajadores despedidos de Siam e Interpack

Fuerzas policiales dispersaron a los manifestantes con gases lacrimógenos. Hubo cuatro hospitalizados, entre ellos el secretario general de la comisión interna de Interpack, Miguel Bravetti, y el dirigente del PO y ex diputado nacional Néstor Pitrola.

Foto Twitter
Foto Twitter

Trabajadores despedidos por las empresas Siam e Interpack se manifestaron esta mañana en el centro porteño para reclamar la reincoporación a sus fuentes de empleo y fueron reprimidos por la Policía de la Ciudad con gases lacrimógenos.

Cuatro manifestantes debieron ser hospitalizados, entre ellos el secretario general de la comisión interna de Interpack, Miguel Bravetti, y el dirigente del Partido Obrero y ex diputado nacional Néstor Pitrola.

Los trabajadores se concentraron en la esquina de Avenida Corrientes y Callao donde interrumpieron el tránsito por varios minutos hasta que llegó un fuerte operativo policial.

Tras desalojar a los manifestantes, la fuerza de seguridad montó un cordón perimetral para impedir que el corte de tránsito fuera total en esa transitada zona del macrocentro de la Capital Federal.

Tras el desalojo, los trabajadores se dirigieron al Obelisco, al canto de "no queremos más despidos, no queremos represión", con la Policía rodeándolos para impedir que la marcha ocupe todo el ancho de la Avenida Corrientes.

Noticias de “Represión”
Seguinos