Nueva embestida judicial contra los cooperativistas del Hotel Bauen
Nueva embestida judicial contra los cooperativistas del Hotel Bauen

En un nuevo episodio de la persecución contra los trabajadores y las trabajadoras del Hotel bauen Cooperativo, el Consejo de Administración anunció que la Corte Suprema de Justicia rechazó el recurso extraordinario presentado por sus trabajadores y trabajadoras. Ahora existe el peligro de un nuevo intento de desalojo.

"En el día de la fecha hemos recibido la noticia respecto del rechazo por parte de la Corte Suprema del recurso extraordinario presentado por nosotros", avisaron en un comunicado difundido.

"Esto implica que notificación mediante a la Cámara de Apelaciones y al Juzgado Comercial que lleva nuestra causa, entraremos (una vez más) en una difícil situación judicial en los próximos meses", expresaron.

Sin embargo, a pesar del escenario en contra, dijeron: "Les agradecemos a todxs las manifestaciones de solidaridad! Los mantendremos al tanto de la situación luego de la feria judicial del mes de enero".

"Por lo pronto, brindaremos por el año nuevo, por nosotrxs y nuestras familias, por la lucha de todas las empresa recuperadas del país y por el conjunto de los trabajadorxs y el pueblo argentino", concluyeron desde el Consejo de Administración de la Cooperativa Hotel BAUEN.