El ex presidente Eduardo Duhalde que el Gobierno se está “ahogando en una palangana” y advirtió que “la verdadera grieta” en “es la que separa a los que tienen algo y garantizan sus derechos, y los pobres”.



“Con conocimiento de causa digo que se están ahogando en una palangana”, declaró a radio Cooperativa. “Si queremos sacar este país adelante tenemos que dejar de odiar”, agregó.

“Acá siempre estamos mirando para atrás, cuando se habla de derechos humanos, pensemos en los derechos humanos de los que están vivos”, consideró.

También señaló que “la verdadera grieta” en el país “es la que separa a los que tienen algo y garantizan sus derechos, y los pobres”. En ese sentido indicó que “esa es la verdadera grieta que hay que superar y no la otra que es una grieta para la televisión”.

Luego explicó que “en su momento” su gobierno salió “adelante porque la apuesta” fue por “la producción y el empresariado”.

“Nosotros no podemos pagar la deuda, no debemos defoltear tampoco, tenemos que reprogramar la deuda para largo”, aseveró y agregó: “Consideré siempre una inmoralidad que en un país deshabitado haya familias que no tengan un pedazo de tierra donde construir un proyecto de vida”.