El Presidente con su mejor amigo, Nicolás Caputo
El Presidente con su mejor amigo, Nicolás Caputo

El plan económico del macrismo provocó el cierre de empresas históricas y ahora complica a una que fundó el presidente Mauricio Macri en 1983 y donde actualmente es accionista el consúl Nicky Caputo.  El un comunicado la empesa Mrgor explicó que decidió no repartir dividendos por "la compleja situación del país".

Mirgor, según informó El Cronista, bajó las persianas por "la recesión en el consumo" y "la caída de demanda de nuestros productos".

Según fuentes de Cambiemos consultadas, Caputo "estaría muy molesto por la caída de la demanda de sus productos" durante el 2018. El "amigo del alma" del Presidente fue designado en diciembre último como cónsul en Singapur.

VENTAS EN CAIDA LIBRE

Mirgor es una empresa manufacturera argentina que fabrica unidades de aire acondicionado para automóviles, la firma se ha diversificado en la producción de electrodomésticos y teléfonos celulares, que ahora son su principal fuente de ingresos.

La empresa registró una caída en la producción del 19% y en el segundo semestre se observaron los peores resultados.

Los magros resultados de la empresa impacaron en los estados contables de la empresa e Caputo. El pasivo alcanzó$14.243,8M.Y se registraron p´rdidas por $630,3M.